viernes, noviembre 17, 2017

Agrega tu "Feed"

Si sabes de eventos que piensas que deberían de estar en este calendario, pega abajo el URL del archivo iCalendar (.ics). De ser aprobados, agregaremos los eventos a este calendario.

Obtén tu propio calendario.

If you already have your own WordPress website, it’s easy to install your own All-in-One Event Calendar from Timely:

  1. Browse to time.ly/get-your-own-calendar.
  2. Download the free All-in-One Event Calendar plugin.
  3. Log into your WordPress dashboard.
  4. Browse to Plugins > Add New > Upload.
  5. Choose the .zip file you just downloaded, and click Install Now.

That’s it! You’ll have your own All-in-One Calendar up and running within minutes.

For help or for more information, please visit Timely Support.

Logo-web

Somos una organización civil, creada  bajo el formato 501(c)(4) y 501(c)(3) por un grupo de ciudadanos norteamericanos de origen mexicano, que buscan concientizar y educar sobre la importancia e influencia de los méxico-americanos para Estados Unidos, así como promover la participación directa a través del voto a favor de políticas que beneficien a nuestra comunidad.

Objetivos

  • Encontrar y conocer a los ciudadanos americanos de origen mexicano en Estados Unidos.
  • Capacitar a los interesados en el funcionamiento del proceso político norteamericano.
  • Promover su participación para impulsar leyes a nivel local, estatal y nacional, que beneficien a la comunidad y los ayuden a alcanzar el sueño americano en una atmósfera de igualdad, libertad y participación ciudadana.
  • Promover la identidad cultural y el sentido de pertenencia a la segunda y tercera generación de méxico-americanos y su importancia en el contexto de la sociedad estadounidense.
  • Documentar y exponer las aportaciones de los méxico-americanos al desarrollo de los Estados Unidos en todas las áreas: cultura, ciencia, tecnología, economía y política.
  • Educar al resto de la población sobre las aportaciones y la importancia de la comunidad méxico-americana para el beneficio del país.

Información sobre afiliación

Como ciudadano americano: un dólar al año

Si no eres ciudadano americano pero quieres ser parte como simpatizante, no puedes participar en eventos ni campañas de ciudadanos pero te mantendrás informado de lo que se hace,

Como asociado en México (agente extranjero) el cual si eres ciudadano mexicano y escoges esta categoría puedes hacer donativos y participar en cursos pero no en eventos ni campañas y a ser presentado en nuestras listas como ciudadano extranjero de MAPAC como requiere la ley electoral estadounidense (501(c)(4) and 501(c)(3)) 36 dlls. al año.

Afíliate, oprime aquí.