Asiste a «El poder de la filantropía en las fronteras de Estados Unidos y México», una conversación dinámica entre representantes de instituciones filantrópicas y organizaciones binacionales que están invirtiendo en asuntos y causas importantes para nuestra región. Posteriormente al evento, ofreceremos una recepción para conmemorar el décimo aniversario de la AFF. El evento se llevará a cabo en el Instituto Cultural Mexicano, ubicado en 2829 16th Street NW, Washington, D.C., 20009.
Panelistas:
Moderador:
Robert F. Ashcraft, Ph.D., Expresidente del Consejo Directivo, AFF; Director Ejecutivo y Profesor de Emprendimiento Cívico, Facultad de Recursos Comunitarios y Desarrollo, Profesor Afiliado, Facultad de Asuntos Públicos, Arizona State University, Lodestar Center for Philanthropy and Nonprofit Innovation
* Por confirmar
Este evento es parte de las actividades para conmemorar el 10° Aniversario de la Alianza Fronteriza de Filantropía México – EE.UU. Inscripción gratuita, pero es necesario inscribirse.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Fuente Alianza Fronteriza de Filantropía México-EE.UU.
Artículo anteriorFustiga ONU plan de Trump para detener a niños migrantes
Siguiente artículoMuere Francisco Toledo, artista oaxaqueño
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.