La Sociedad Humanitaria de San Diego tiene el agrado de participar en el quinto evento anual de “Clear the Shelters” o Desocupar Los Albergues, a realizarse el 17 de agosto. Vamos a eximir de pago las adopciones de los animales disponibles. Esta acción a nivel nacional es en asociación con NBC y Telemundo.

El año pasado enviamos 431 animales a sus nuevos hogares en un solo día, ¡más que ningún otro refugio del país!

San Diego Humane Society  5500 Gaines Street, San Diego, 92110


Sobre La Sociedad Humanitaria de San Diego

Al servicio del condado de San Diego desde 1880,el compromiso social de La Sociedad Humanitaria de San Diego va más allá de la adopción de animales. La Sociedad Humanitaria de San Diego le ofrece a la comunidad una amplia gama de programas y servicios que fortalecen el vínculo entre los animales y los seres humanos, previniendo la crueldad y el abandono animal, ofreciendo cuidados veterinarios, educando a la comunidad en el trato más humanitario hacia los animales y ofreciendo una red de contención para las familias con mascotas necesitadas de asistencia para poder conservar sus animales.

Siendo una de las organizaciones sin fines de lucro más antiguas de San Diego, La Sociedad Humanitaria de San Diego cuenta con campus en Escondido, Oceanside y San Diego, así como centros de adopción en los comercios de Pecto a lo largo de Condado de San Diego. La Sociedad Humanitaria de San Diego se financia solamente a través de a las contribuciones, donaciones, inversiones y pequeños ingresos de pagos de servicios. Para mayor información o para ver los animales factibles de adopción por favor consulte en www.sdhumane.org.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorCambia Trump frase sobre migrantes
Siguiente artículoSe cambiará el curriculum escolar en California