Esta antología es probablemente la más completa, documentada y exhaustiva jamás creada de música mexicana y para nosotros,  la labor de Nacho no puede pasar desapercibida, ni ser ignorada.

Buscamos apoyar lo mejor de México, y a Nacho en su labor de preservación de la memoria musical mexicana.

Hoy ponemos a su disposición esta colección de Nacho Méndez: 50 años de música mexicana, para que pueda usted adquirir la suya y regalarla a sus amigos y a todos a quienes la música les resulta importante.

Casi 300 canciones que le recordarán sus mejores momentos o le sorprenderán al recordarlos.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorTrump admin official says ICE ready to deport around 1 million undocumented immigrants
Siguiente artículoCrean Consejo de Diplomacia Turística para promover destinos de México
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.