Los inmigrantes le están dando a Trump no el material que necesita para mantener a sus bases alebrestadas sino también enormes ingresos.

Con el pretexto de que no hay donde meter a tanto ilegal – a pesar de tener instalaciones disponibles en Texas y Pennsylvania por mencionar solo dos que tienen mucho espacio disponible- ya mando a su gente a pedir otros 50 millones para construir más instalaciones.

¿Recuerdan? él lo dijo ya muchas veces, lo único que si sabe es de construcción y podemos agregar de como desfalcar a sus socios que en este caso somos todos.

Y así el “rollo” de la invasión migrante y la “crisis” en la frontera le sirve para ganar el apoyo de sus adeptos temerosos de la invasión, que les quitaría sus trabajos y sus “trailas” en los desiertos de Arizona, mientras envía un montón de dinero al grupo GEO que construye y mal-administra cárceles de todos los tipos y que se ha especializado en migrantes y donativos a la campaña de Trump y que ya tiene 44 millones de dólares reunidos para la próxima elección (Obama llevaba 2 millones a esta altura del partido) y así, se cierra el círculo.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorRemesas a México aumentan su tamaño respecto a economía y consumo
Siguiente artículoBrenda López anuncia su candidatura al Congreso de los Estados Unidos
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.