Maduro/Guaidó, Netanyahu/Gantz-Lapid, Trump/Sanders, Vergüenzuela, Estados Unidos, Israel -entre muchos otros donde podríamos incluir a Hungría, Polonia, Eslovaquia, Filipinas, Guatemala, etc. nos obligan a preguntar si realmente el viejo dicho de “Más vale malo conocido que bueno por conocer” debe aplicarse a la política de estos países en particular y de todos en general.

Dice la sabiduría popular que “más vale malo conocido que bueno por conocer” pero habría que preguntarle a quienes han visto aumentar los ataques racistas en 30% en Estados Unidos, la desaparición de servicios y comida en Vergüenzuela y la absoluta imposibilidad de llegar a una paz negociada en Israel si conservar al “malo” es mejor que conocer al “bueno”.

En las próximas elecciones sabremos que piensan los ciudadanos de esos países y cuales serán las consecuencias a pagar por los habitantes de los vecinos de cada uno de ellos.

Obviamente los mantendremos monitoreados y podremos ver si la “sabiduría popular” ha aprendido algo o sigue regida por el miedo al miedo

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorExhortan a hispanos a asesorarse para la declaración de impuestos en Estados Unidos
Siguiente artículoTrump eliminará visa de trabajo que beneficia a cónyuges de más de 100,000 inmigrantes
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.