Existen diferentes créditos federales y estatales a los cuales pueden acceder los contribuyentes que hagan su declaración de impuestos en Estados Unidos a fin de obtener mayores beneficios, por lo que asesores de impuestos recomiendan a la comunidad acercarse con un especialista en el tema.

La experta en el tema de Income Tax, Sara Luna resaltó que es importante estar preparados para la presentación de impuestos en Estados Unidos puesto que en muchas ocasiones las personas no aplican para ciertos créditos para los que sí califican, tan solo por no conocerlos y no contar con la asesoría adecuada.

Mencionó que existe el crédito por Ingreso del Trabajo, EITC (EIC por sus siglas en inglés), un beneficio para las personas que trabajan pero tienen ingresos bajos o moderados.

Sara Luna destacó que el Crédito Tributario EITC disminuye los impuestos que deben pagar los contribuyentes, con lo que es más probable que puedan obtener un reembolso, incluso el EITC le da un reembolso a quienes no deben impuestos.

La experta en el tema detalló que las personas con ingresos máximos en California de entre 15 mil a 22 mil dólares al año pueden obtener reembolsos de mil, hasta 6 mil dólares, según el número de hijos calificados.

“Hay muchas personas que trabajan en Estados Unidos y viven en Tijuana que no saben cómo acceder a estos créditos, lo importante es que se asesoren con expertos que les ayuden en la preparación de sus impuestos, que garanticen la protección de su identidad y un mejor reembolso”, manifestó.

Sara Luna es una asesora de impuestos con muchos años de experiencia ayudando a que los latinos preparen su declaración y obtengan mejores resultados, pero también ayudando a los hispanos que buscan comenzar una carrera como preparadores de impuestos, para mayor información sobre los créditos tributarios, comunicarse al número 619 427 25 75 o en la página de Facebook C&R Bookkeeping and Tax Services.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorSin Comentarios
Siguiente artículoVergüenzuela, Estados Unidos e Israel, ¿más vale malo conocido?
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.