La presentación de Trump vuelve a ser parcial, subraya -como es lógico- lo que le conviene y oculta o ignora lo que lo afectaría, pero es evidente que le queda claro lo débil de su posición ante la próxima elección y también sabe quien será su peor enemigo -al que el llama “el Socialismo”- o sea, el reclamo de las masas de que deje de beneficiar solo a los megamillonarios -que Trump convirtió en archimegamillonarios- para que con un capitalismo inteligente se asegure la reconstrucción de una clase media salvajemente golpeada por la crisis y la diferencia de ingresos y apoyos gubernamentales.

Quienes perdieron sus casas para salvar al los banqueros, quienes no pueden progresar por sus deudas estudiantiles para beneficiar a los prestamistas; quienes no encuentran trabajo digno y la esperanza de una vida mejor, son quienes quizás se organicen contra Trump o por lo menos así lo dejó entrever en su discurso de ayer.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorSenador demócrata pide investigar a Trump por emplear indocumentados
Siguiente artículoEl sobreviviente del Holocausto demuestra la importancia de tener paz pero también como la política de asilo le salvó la vida.
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.