Poco que presumir, pero la realidad parece ser que para criminales “malos” (como si los hubiera buenos) los hondureños con los que nos amenaza Trump no nos llegan ni a las rodillas.

¿Quiere usted criminales ferocísimos y verdaderamente malos?  busque a los últimos asesinos y resulta que son ¡norteamericanos!

George E. Wright. One of Most is wanted for his involvement in a series of crimes dating back to 1962.
Greg Alyn Carlson mugshot
Wanted in connection with multiple armed sexual assaults in Los Angeles, California

 Algunos inmigrantes cometen crímenes y algunos son verdaderamente tontos como un asesino, pandillero, borrachín que mato a un policía estadounidense cuando trataba -el criminal no el policía- de escapar a México (!!!).

 Sin embargo, las estadísticas contradicen los dichos de Trump: “El número de reclusos en las prisiones estatales y federales que no son ciudadanos de EE.UU., según el último informe de población de presos de la Oficina de Estadísticas de Justicia. Eso es menos del 6% de la población total de prisiones.” (información de CNN)

¡Ah! ¡Los vericuetos de la realidad chocan contra las ilusiones del dramatismo político!

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorLa Casa Blanca ya está organizando otra caravana en Honduras
Siguiente artículoSan Diego County Credit Union Providing Relief for Customers Impacted by the Government Shutdown
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.