Exactamente a medio camino entre la frontera y Malibu se encuentra Camp Pendelton.  Sus militares podían haber viajado al norte a ayudar a apagar los incendios en Los Ángeles o al sur a “detener” a 2000 migrantes hondureños.

No hay más bomberos, los que llegan están viniendo desde Alaska. “solo” hay 20,000 agentes de la Border Patrol y ante la disyuntiva la border patrol se pasea por la línea acompañados por soldados de Camp Pendelton mientras Malibu arde y el norte de california se consume.

Aunque claro entre defender a votantes demócratas y darle un show a sus seguidores de derecha Trump obviamente escoge lo segundo ¿y a nadie se le ocurre realmente trabajar en modificar las leyes existentes para que esto no tenga que suceder?

Y, por cierto, ¿Por qué la mejor ruta es la más larga? será que el cartel del Golfo organiza las marchas como un negocito colateral?

Es bueno conocer prioridades


También se ven afectadas otras zonas fronterizas como en Texas dónde el CBP alerta sobre tiempos de espera mayores a los normales a partir de hoy miércoles 14 de noviembre,  debido al alto número de oficiales de El Paso, Santa Teresa y Tornillo que han sido enviados  a los puertos de entrada a Arizona y California por la llegada de la caravana migrante centroameticana.

CBP Telling Travelers to Expect Longer Than Normal Wait Times Indefinitely

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here