Contratemos una caravana de refugiados;

Mandemos al ejército a cuidar nuestras fronteras;

Boicoteemos – otra vez- a Cuba;

Pongamos nuevas sanciones a Irán (pero perdonemos a los europeos que no quieran respetarlas),

Aplaudamos a los neonazis;

Mandemos a los evangelistas a rezar por las victimas de Pittsburgh;

Pasemos la embajada a Jerusalén,

Algo tiene que funcionar porque si los demócratas logran tomar el control del Congreso las locuras de Trump tendrán un alto, pero si fracasan prepárese usted a dos años de amenazas, brincos, caprichos, castigos, boicots, tarifas, y lo que sea para garantizar la reelección.

Así que por los próximos días ajústese el cinturón porque Trump probará cuanta política, amenaza y ladrido se le ocurra para ver cual puede despertar a los republicanos para que salgan a votar por él, aunque hay que reconocer que sus mejores amigos hoy por hoy son los migrantes hondureños que lo llenarán de votos en la frontera -a menos que se regresen inteligentemente o se estacionen por un par de semanas en México.

¿Tendrán los hondureños esa comprensión o las tortas que les dieron fue para rodar y rodar hasta el día de las elecciones?

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorTrump says troops will not fire on migrant caravan
Siguiente artículoEl EE. UU. de Trump: se imponen las creencias, no las evidencias
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.