Con el aumento de temperatura se proyecta una demanda de energía más-alta-de-lo-normal durante esta semana, por lo que SDG&E activa su programa de reembolso Reduce Tu Uso a partir de mañana (Lunes, 6 de agosto) y posiblemente por días adicionales. Los residentes que voluntariamente están inscritos en el programa, se les solicita que conserven energía eléctrica entre las 2p.m. y 6 p.m. Los participantes pueden obtener crédito a favor en su factura de $.75 por kilowatt hora ahorrado o $1.25 por kilowatt hora ahorrado mediante el uso de nueva tecnología, como lo es un termostato inteligente.

Los preparativos para esta ola de calor están en marcha. Aunque SDG&E ha logrado asegurar suficiente abasto para atender la demanda de electricidad y no anticipa ningún contratiempo, la conservación de energía es siempre un buen hábito.

Además del calor extremo, existe el peligro potencial de incendios, especialmente en las zonas rurales. En preparación a estas condiciones, SDG&E tiene lista una estrategia de colaboración con los equipos de bomberos en las zonas de mayor riesgo de incendios, y su Aircrane helitanker está disponible para responder a emergencias. SDG&E también ha cancelado sus trabajos de mantenimiento de la red eléctrica en las zonas más vulnerables de sufrir incendios, así como los ceses de servicio programados a lo largo de nuestra región.

 Consejos para reducir consumo de energía:

  • Use un ventilador de techo o portátil en lugar del aire acondicionado, si es posible.
  • El aire acondicionado central es uno de los consumidores más grandes de electricidad. Trate de regular el termostato a 78 grados cuando se encuentre en casa, si su salud lo permite.

◦       Por cada 2 grados que aumente el termostato durante el verano o lo disminuya en el invierno, puede llegar a reducir sus costos hasta en $200 anuales.

  • Refresque su hogar: Active el A/C en la mañana para refrescar su hogar. Cierre persianas o cortinas para bloquear el calor del sol.
  • Utilice sus aparatos eléctricos en la mañana o durante la noche.
  • Apague el equipo eléctrico. Desconecte TV, cable, DVD o consolas de juego que no están en uso, o utilice un conector múltiple inteligente.
  • Apague las bombas de la alberca entre 2 a.m. y 6 p.m.

¿Cuánto necesita ahorrar para obtener un crédito de reembolso en su factura? SDG&E revisará el consumo de electricidad de los últimos cinco días antes de que se active el programa de Reduce Tu Uso y tomará en promedio los tres días de mayor consumo. El consumo eléctrico debe ser menor al promedio para obtener crédito a favor. Visite Mi Cuenta en  sdge.com/reduceuse para conocer su consumo promedio y saber cuánto necesita ahorrar para ganar crédito a favor. Visite para obtener información sobre como registrarse en el programa.

CUÁNDO: HOY, Lunes, 6 de agosto, 2018

2-6 p.m. (Ahorre energía y obtenga crédito a favor durante estas horas.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here