Eso es lo que con justa razón se preguntaba ayer Trump cuando dijo que a Putin le podía creer pero a las organizaciones de “inteligencia” americana, que habían demostrado su absoluta falta de inteligencia no solo en Cuba (muchas veces) sino también en Vietnam, en Irak e incluso al publicar la “no-investigación” en contra de Hillary que le regalo la elección a Trump.

Ante tantas y tan enormes fallas en su “inteligencia”, la misma que sigue sin identificar a ningún gran capo de las drogas en Estados Unidos que sea blanco y protestante; las mismas que han mentido una y otra vez como pueden esperar tener credibilidad cuando además están siendo utilizadas para investigar al mismo Presidente al que le están pidiendo su opinión y que de una vez dejo en claro que, aun si le encuentran algo en las actuales investigaciones él ya dijo que no cree en ellas.

¿Que lo dijo frente a Putin? sí y también lo dijo frente a la Reina, frente a la OTAN y frente a todos los que se lo pregunten y ¿saben qué es lo más curioso?  86% de los Republicanos están de acuerdo con él. Y si la pregunta se hace correctamente la otra pregunta y respuesta sería:

A los negros: ¿Creen ustedes en la honestidad de los policías?

A los hispanos: ¿Creen en la honestidad de ICE?

A los centroamericanos: ¿Creen en el Departamento de Justicia?

A los Demócratas: ¿Creen en la honestidad del FBI?

A los iraquíes: ¿Creen en la honestidad de Bush?

A la ONU: ¿Creen en la honestidad del General Powell?

¿Seguimos….?

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorCasos de éxito del CIAM (10/10)
Siguiente artículo273,000 niños estadounidenses en riesgo de perder a sus padres
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.