Eso es lo que con justa razón se preguntaba ayer Trump cuando dijo que a Putin le podía creer pero a las organizaciones de “inteligencia” americana, que habían demostrado su absoluta falta de inteligencia no solo en Cuba (muchas veces) sino también en Vietnam, en Irak e incluso al publicar la “no-investigación” en contra de Hillary que le regalo la elección a Trump.

Ante tantas y tan enormes fallas en su “inteligencia”, la misma que sigue sin identificar a ningún gran capo de las drogas en Estados Unidos que sea blanco y protestante; las mismas que han mentido una y otra vez como pueden esperar tener credibilidad cuando además están siendo utilizadas para investigar al mismo Presidente al que le están pidiendo su opinión y que de una vez dejo en claro que, aun si le encuentran algo en las actuales investigaciones él ya dijo que no cree en ellas.

¿Que lo dijo frente a Putin? sí y también lo dijo frente a la Reina, frente a la OTAN y frente a todos los que se lo pregunten y ¿saben qué es lo más curioso?  86% de los Republicanos están de acuerdo con él. Y si la pregunta se hace correctamente la otra pregunta y respuesta sería:

A los negros: ¿Creen ustedes en la honestidad de los policías?

A los hispanos: ¿Creen en la honestidad de ICE?

A los centroamericanos: ¿Creen en el Departamento de Justicia?

A los Demócratas: ¿Creen en la honestidad del FBI?

A los iraquíes: ¿Creen en la honestidad de Bush?

A la ONU: ¿Creen en la honestidad del General Powell?

¿Seguimos….?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here