En el marco del evento “Celebrando Latinas”, que organiza el periódico El Latino para fortalecer a la comunidad de mujeres latinas en Estados Unidos, la destacada motivadora María Marín ofrecerá una conferencia orientada al empoderamiento de la mujer, para que ésta tenga mayores oportunidades de desarrollo y conozca su propio potencial.

Cabe destacar que es la tercera ocasión en que Marín participa en ese evento, debido al importante impacto que ha tenido entre las asistentes, que podrían obtener debido a su participación herramientas que pueden aplicar para generar mejoras en su vida cotidiana.

Se trata de la conferencia para latinas en español más grande y de más peso en Estados Unidos, ya que Marín fue elegida por la revista People en Español como una de las 25 mujeres más poderosas del 2012, debido  a su energía cautivadora en que transmite sus mensajes a través de plataformas múltiples.

La directora del periódico, Fanny Miller, señaló que el evento busca generar una comunidad binacional de mujeres latinas, y que este año tendrá lugar la octava edición, en búsqueda de reforzar las redes de negocio entre emprendedoras de la región, así como realizar actividades que procuren el bienestar de las mismas.

Además de la de Marín, habrá conferencias que tienen el interés de fomentar la conciencia de la salud entre las mujeres, en temas de vital importancia como el cáncer, la salud emocional, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

También habrán ejercicios de entretenimiento y moda, y más de un centenar espacios para que las emprendedoras de ambos lados de la frontera presentarán sus productos a más de mil asistentes, que también participarán en encuentros de negocio.

Agregó que también habrá un momento del evento en que se realizará un encuentro de negocios entre mujeres que dirijan pequeñas y medianas empresas, a fin de fortalecerlas y generar una red de trabajo en el que haya un crecimiento en conjunto.

Se proyecta la asistencia de más de mil 300 mujeres, gracias a la coordinación de El Latino con organizaciones bajacalifornianas, como Mujer Pyme y Más Mujeres de Poder, que tienen el objetivo común de otorgar voz y fuerza a las mujeres regionales.

Celebrando Latinas se realizará en el Hotel Hilton de San Diego Bay Front el próximo 14 de julio, y las acciones arrancarán desde las 09:00 horas; se invita a las interesadas a comunicarse a los números de teléfono 619 426 1491, 664 163 0107 y 664 534 57 00, así como ingresar al sitio www.celebrandolatinas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here