Por un lado renuncia a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, con absoluta y justa razón a la luz de una Comisión que no ha presentado una sola queja por la violación a los derechos humanos por los Talibanes, ISIS, Yemen, Libia (!), etc. y por la otra se le olvida mencionar que lo que está haciendo con los menores que llegan a los Estados Unidos es una falta a los Derechos Humanos pero bueno, él nunca ha dicho que el respete o admire los derechos humanos, ¿verdad?

O sea que quizás ni siquiera es contradictorio. En lo personal los derechos humanos (de los demás) le importan un rábano pero espera transparencia objetividad de la Comisión (lo cual es MUY bueno) la misma Comisión que, de volverse objetiva va a tener que criticar y condenar sus políticas contra los hispanos que hoy, en el marco de la historia, se parecen cada día más a las políticas antijudías de la Alemania nazi.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorSe aprueban tres nuevos proyectos en el sector de agua y saneamiento para comunidades fronterizas en Tamaulipas
Siguiente artículoEl hombre que se negó a separar a unos hermanos en un refugio para niños migrantes
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.