En el marco de los trabajos de la reunión del Grupo G-20, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se entrevistó con el subsecretario de Estado de Estados Unidos, John J. Sullivanpara dialogar sobre el estado que guardan los distintos aspectos de la relación bilateral.

En el encuentro, el canciller reiteró al subsecretario Sullivan la posición de México respecto de las declaraciones del presidente de Estados Unidos recientemente en materia de migrantes y el respeto que debe darse a nuestros nacionales en el vecino país.

Los funcionarios acordaron la necesidad de seguir trabajando en un marco de respeto mutuo y cooperación entre ambos países, dio a conocer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorTijuana “Aquí empieza la Patria”
Siguiente artículoLa política de los peores impulsos