Con la inclusión de Larry Kudlow en el gabinete de Trump todos esperan que este controle al errático presidente y a Peter Navarro que amenaza -junto con Panetta- provocar una guerra tarifaria contra todos.

El simple hecho de que ‘estabilidad’ sea un premium en una Presidencia es ya preocupante. 

Es interesante notar que los hispanos en el gobierno brillan por su extremismo (Peter Navarro, Cruz, etc.) ¿Será porque en sus orígenes no existe la conciencia del beneficio del sistema democrático vis a vis la dictadura y el populismo? 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorTrump visita California en medio de protestas
Siguiente artículoMiles de mujeres de todo el mundo llegan a Chiapas para luchar junto a las zapatistas por sus derechos
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.