¿Sabe usted que como nueva política institucional ICE ha implementado una regla que exige separar a los niños de los adultos arrestados enviándolos a cárceles diferentes, separados por 1000 o 1500 kilómetros de distancia para “dar un ejemplo” y asustar a quienes vienen escapando de las pandillas de Centroamérica?

Otra vez con su miopía republicana usan su visión de túnel para definir un problema y su solución cuando en realidad estos refugiados vienen corriendo para salvar su vida, la separación, aunque les afecta, es preferible a la muerte, que sería una separación para siempre.

¿Qué parte de esta fórmula no entiende el Departamento de Justicia?

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorHarán monumento del muro
Siguiente artículoNegocios de hispanos se vienen abajo por falta de clientes en EEUU
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.