Y tal como lo dijimos en el pasado, ahora resulta que Trump está convencido de la importancia de mantener vigente el Tratado de Libre Comercio con México y Canadá.

¡Ah, el tormentoso camino de las negociaciones! pero al final, habrá luz, habrá comercio, habrá nuevas leyes de migración, habrá nuevos salarios y compromisos ecológicos y todos leeremos menos tweets y por lo mismo seremos más felices.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorRebozo mexicano: Una tradición que podría llegar a desaparecer
Siguiente artículoComo dijimos: ahora le urge a Trump que se firme el TLC
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.