Ivanka y su familia ignoran la posición de su padre y tratan de continuar su vida como ciudadanos comunes y corrientes.

De acuerdo al portal TMZ, Ivanka Trump se encontraba con su familia (esposo e hijos) a bordo de un avión de la aerolínea JetBlue cuando fue increpada por otro pasajero, quien le espetó que “Su padre está arruinando al país”.

Y se afirma que el pasajero habría dicho tal cosa a gritos y que luego fue sacado del avión por el personal de la aerolínea. Mientras lo echaban, se cuenta, él gritaba, entre pregunta y exclamación, “¡¿Me están sacando por expresar mi opinión?!”.

Y así, una oportunidad perfecta para demostrar que “pueden ser normales” y no tiene que viajar ni escoltados, ni en aviones privados, ni bajo medidas especiales se pierde por la impertinencia de quienes no tienen criterio.

Nosotros creemos que todos los políticos, sus hijos y amigos, y escoltas y etc. deberían vivir exactamente igual que nosotros – sin servicios especiales, sin cargos a nuestros impuestos, sin concesiones para asegurarnos que sepan lo que tenemos que hacer todos los días y quizás crear una mejor comprensión entre las leyes – muchas veces absurdas que crean, sabiendo que ellos no las tendrán que respetar, y aquellos que bajo el poder del Estado tienen que aceptarlas.

Si todos compartimos las mismas molestias estamos seguros que estas serian rápidamente resueltas, y actitudes como la de este abogadillo resultan antidemocráticas y disfuncionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here