Trump le pide a Obama, rompiendo todo protocolo, que vete la votación en la ONU, condenando la expansión de los asentamientos israelís en tierras palestinas.

Al hacerlo le da a Netanyahu un inesperado regalo de Januka que él no se esperaba pero al mismo tiempo establece el principio de la expansión indiscriminada en territorios palestinos con lo que probablemente está condenando al fracaso futuro cualquier intento de resolver el conflicto pacíficamente.

Hay quien cree que los Palestinos, al ver que nada detiene el expansionismo de Netanyahu despertarán de su letargo, cambiarán autoridades y abrirán nuevas rutas de negociación antes de ver sus esperanzas hundidas en un lodazal de frustración.

Ojalá quienes creen esto tengan razón porque si no es así, Netanyahu se consolidara como emperador de una nación que tarde que temprano podría tener que confrontar sus errores actuales.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Mexican American Political Action Committee se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Mexican American Political Action Committee, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorApoya McCain ciudadanía para migrantes
Siguiente artículoIvanka Trump y su familia, viajando como ciudadanos comunes y corrientes