trumpometros-2

Las acciones de GEO y CXW (ambas compañías que construyen y administran cárceles) se han disparado 20 y 40% respectivamente porque se espera que tengan un mucho negocio (¡$30,000 dólares al mes por prisionero!) un contrato con ICE (Si la “compañía” que se dedica a arrestar ilegales y con la “promesa de 2 – 3 millones de clientes es obvio que sus acciones suban pero a ver…

Seamos realistas: Ningún presidente había arrestado a tantos ilegales como Obama. Yo casi dudo que a Trump le interese deportar a más de los que mando Obama pero, dado que una de estas compañías (GEO) tiene como accionista a Cheney y Alberto González ( si leyó usted bien, el encargado de ‘negociar’ sentencias más largas para los mexicanos ilegales as Alberto González, qué pena ajena, ¿verdad? ) y dado que ya los “pescaron” dándole mordidas a los jueces para que den sentencias más largas (recuerden, cada extra mes de cada prisionero se traduce en $30,000 dólares de utilidad para la empresa) debemos esperar un montón de arrestos pero solo unas cuantas deportaciones sobre todo si recordamos que el fuerte de Trump es la construcción y cuando no haya lugar en la cárcel deberemos preguntarnos ¿qué construirán muros sin ingreso adicional o cárceles que producirán además del beneficio de la construcción el retorno de capital mensual?

¿Y México? México debe iniciar un sistema financiero para ayudar a financiar abogados defensores para los ilegales “buenos” que les ayude o a regresar a México o les consiga las sentencias mas cortas posibles.

Mejor aún, debería crear un fondo de narcos buscados por el FBI e intercambiarlos por ilegales inocentes, por ejemplo ¿10,000 buenos trabajadores por 1 narco?

En resumen, el muro se vuelve bardita, las cárceles “hoteles” siempre llenos, y los que pagan el pato los pobres migrantes (literalmente, mientras más pobres, más les costará a menos que los ayudemos.)

¡Ahora resulta que hasta los “mexicanos malos” valen mas en EE.UU. que deportados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here